AUTONEUM: la primera autopartista de Córdoba que instala solar

AUTONEUM: la primera autopartista de Córdoba que instala solar

Autoneum, una importante autopartista multinacional radicada en Córdoba, cuya oficina central se encuentra en Suiza instaló un sistema fotovoltaico integral que le permite disminuir parte del consumo eléctrico que demanda de la distribuidora local. Desde Max Energía realizamos el estudio a medida sobre eficiencia energética y la posterior instalación del sistema fotovolotaico.

La potencia generada

“En esta primera etapa colocamos 16 módulos fotovoltaicos con una potencia total de 5,2 kWp que producen un promedio de 8.800 kWh/año. Para la demanda total de la fábrica no es tan representativo, pero sí a nivel sustentabilidad e implementación de políticas verdes. Todas las empresas poco a poco van incorporando tecnología sustentable en sus  proyectos de negocio, permitiendo mantener los estándares de producción, pero cuidando el medioambiente al mismo tiempo”, comenta el Director de Max Energía, la empresa especializada en energías renovables, ubicada en Córdoba, que trabajó el proyecto desde el estudio previo hasta la implementación.

La autopartista

Autoneum es una importante autopartista multinacional (con reportes directos a Suiza) radicada en Córdoba, Argentina. La empresa es  líder tecnológico mundial en soluciones de gestión acústicas y térmicas de los vehículos de motor. La empresa es un socio de los principales fabricantes de vehículos ligeros en todo el mundo. La compañía proporciona soluciones innovadoras y rentables para la reducción del ruido y la gestión térmica para aumentar la comodidad y el valor del vehículo. El núcleo de la cultura de alto rendimiento de la empresa es un conjunto de valores y una identidad compartida basada en la calidad.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *