Sistema Solar-térmico

Comercializamos e instalamos equipamiento solar para el calentamiento de agua, tanto para uso sanitario, como para calefacción o climatización de piscinas. Nuestro equipo de ingenieros trabaja proyectos a medida con el objetivo de optimizar los recursos en hogares, edificios, cabañas, countries, clubes deportivos, etc.

Puede calentar el agua sanitaria de su hogar con un ahorro energético de hasta un 90% anual, y calefaccionar su casa con hasta un 50% de ahorro energético anual.

Asesórese con nosotros. #ahorroDINERO #inviertoSOLAR

9 Comments
  1. Buen día, estoy interesado en un sistema de calentamiento solar de agua para dar apoyo a la calefacción central. Ya tengo previsto 2 caños de 3/4 de subida y bajada al lado de la caldera que calienta el agua para un sistema de calefacción por piso radiante. La superficie a calefaccionar es de 200m2 aprox. Llegué a su página a través de la promoción del banco de Córdoba para préstamos a sistemas ecosustentables.
    Quisiera me asesoren y me pasen una propuesta con el presupuesto de una instalación solar para instalar en colaboración al sistema de calefacción antes nombrado.
    Quedo a la espera de su respuesta.
    Sin otro particular, saludos atte.
    Ingeniero Francisco Jullier

  2. Me interesa saber los costos y requisitos para instalar el sistema en una vivienda de aprox 300M2. Gracias

  3. necesito cotizar equipo para agua caliente de 300 litros completo para instalar en las sierras. Gracias

  4. Que sistemas puede utilizarse para calefacción de vivienda familiar?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *